Presentación

Quiero darles al bienvenida a la web de la Sociedad Canaria de Nefrología y animarles a participar activamente en la misma.

La Sociedad Canaria de Nefrología quedó constituida el 15 de Enero de 1983 , como una asociación de profesionales para el fomento e intercambio de conocimientos científicos relacionados con el riñón, sus diversas enfermedades y sus tratamientos.

Desde entonces hasta ahora, han sido muchos los esfuerzos de las diferentes Juntas Directivas para promover acciones, entre otras, las encaminadas al estudio epidemiológico y el impacto sanitario y social de la Enfermedad Renal Crónica en La Comunidad Autónoma de Canarias. Nuestra Junta Directiva quiere asumir los nuevos retos que se plantean en la actualidad, potenciando una mayor relevancia y visibilidad de esta sociedad científica en el entorno profesional, en la población general y en los medios de comunicación.

Les presentamos la versión digital de la Sociedad Canaria de Nefrología, una herramienta que consideramos necesaria para establecer una estrategia de comunicación ágil y eficaz. Esta nos permitirá vehiculizar novedades y noticias de interés común, publicitar los trabajos científicos realizados por nuestros socios, acceder a los diferentes registros que se están actualmente llevando a cabo, así como difundir consejos a la población sobre la prevención de la enfermedad renal.

Queremos finalmente, expresar nuestro espíritu de colaboración con las Administraciones Sanitarias, Colegios Profesionales, Asociaciones de Usuarios y población canaria en general. Para ello, ponemos en disposición nuestro contenido científico y divulgativo, así como nuestra capacidad de interconexión con otras sociedades afines.

Reciban un cordial saludo.

LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA

Firma presidenta

Estatutos

Estatutos de la Sociedad Canaria de Nefrología

Actas de Reuniones Anuales SOCANNE

Esta área es de acceso restringido para socios de la Sociedad Canaria de Nefologia.

Para acceder al contenido, el usuario tiene que registrarse o acceder en los siguientes enlaces:

Login

Registro

Rellene el formulario de Solicitud de Inscripción en la S.C.N. y envíelo directamente desde la web de la SOCANNE.

La aceptación de socios en la S.C.N se formaliza en las Asambleas de Socios que se celebran anualmente.

Para cualquier consulta puede contactar vía mail: secretariasocanne@socanne.org.

Hazte Socio